g Feedly

[09/52] Un día de sol entre tanta tormenta

3-III-2013

[09/52] Un día de sol entre tanta tormenta

Si la sem­ana pasa­da estu­vo car­ga­da de frío, vien­to y llu­via, ésta no se ha queda­do cor­ta. En todos los pueb­los limítro­fes hemos tenido nieve, y pese a que es lo que más me gus­ta del mun­do, una año más los astros han con­spir­a­do en mi con­tra para pri­varme de ese plac­er. Cabe destacar que lo de este año ha sido descara­do; parece que la mis­ma capa de pro­tec­ción que el pasa­do ver­a­no impidió que el fuego lle­gara aquí, ha hecho lo pro­pio con los ben­di­tos copos blan­cos.

Mira­ba ya la cámara con ojos seduc­tores, ya que no hay fotografía que me guste más que aque­l­la en la que aparece un paisaje blan­co, y lo dicho: un año más quien­quiera me ha pri­va­do de poder dis­fru­tar de la cámara con las tex­turas tan fotogéni­cas que brin­da la nieve. Aunque como veis en la ima­gen que encabeza estas líneas: fotografías hago igual. Aunque como no hubo posi­bil­i­dad de hac­er­le a la nieve, aproveché en uno de los pocos momen­tos en los que la llu­via nos dio tregua.

Debido a todo esto, los ejer­ci­cios al aire libre han mer­ma­do aún más drás­ti­ca­mente que la sem­ana pasa­da. Y si al tiem­po que nos hizo, sumamos que esta sem­ana la bás­cu­la no me dio bue­nas noti­cias, no quedaron muchos áni­mos para nada. Aunque como digo en un vano inten­to de con­so­larme: es cul­pa de la bás­cu­la, que se equiv­o­ca cuan­do me pesa.

No sé qué tal se por­tará el tiem­po la sem­ana próx­i­ma, así que a ver cómo viene. Mien­tras tan­to: a pon­erme las pilas de nue­vo, que tras la mala noti­cia de la bás­cu­la esta sem­ana me quedé un poco de bajón. Y sé que no deberían afec­tarme estas cosas, pero es la primera vez que me tomo en serio el cuida­do de mi cuer­po, y cuan­do los resul­ta­dos no acom­pañan, o al menos no lo hacen en la medi­da que yo espero, no puedo evi­tar sen­tirme un poco mal.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!