g Feedly

[08/52] Más viento, lluvia y muchísimo frío

24-II-2013

[08/52] Más viento, lluvia y muchísimo frío

La tóni­ca de esta sem­ana ha sido, como podéis leer en el títu­lo sobre estas líneas, en la foto que encabeza, y por si hubiera un despiste en román pal­adi­no: un frío de tres pares de narices. Muchísi­mo vien­to, y tam­bién llu­via.

Obvi­a­mente, mis paseos diar­ios se resin­tieron un poco, aunque no demasi­a­do. En bici­cle­ta no sal­go llovien­do; y depende del día que haga, ni apetece salir a cam­i­nar siquiera… Todo lo demás, bajo techo, mar­cha vien­to en popa; aunque esta sem­ana el vien­to lo haya hecho aquí por todos los flan­cos.

Esta sem­ana tam­bién me llevé otra ale­garía cuan­do vis­ité a mi ama­da bás­cu­la. Sigo en mi línea de perder una media de kilo y medio por sem­ana; unas más, otras menos, pero por ahí va. Y me ale­gra, aunque sé que no será eter­no, ya que ese rit­mo sólo se man­ten­drá al prin­ci­pio, cuan­do todavía hay bas­tante que perder. Quiero tratar de, poco a poco, ir dán­dole más inten­si­dad a los ejer­ci­cios al aire libre diar­ios. Y si no más inten­si­dad, al menos sí más duración. Y no será de golpe, porque tam­poco quiero estre­sarme o pre­sion­arme; poco a poco iré aumen­tan­do has­ta estar en la línea que quiero. De esta for­ma trataré de bajar el niv­el de grasa acu­mu­la­da en algu­nas zonas donde es difí­cil quitársela si no es dán­dole caña al cuer­po. Ya ver­e­mos cómo evolu­ciono.

Esta sem­ana no me probé nada de ropa; lo dejo para la próx­i­ma sem­ana. Prob­a­ble­mente sigu­iera sin quedarme, parte de lo que res­ta, de for­ma más o menos decente. Así que pre­fiero hac­er­lo cuan­do haya avan­za­do un poco más, cuan­do note de ver­dad algún pro­gre­so.

Para quienes sigáis mis pro­gre­sos en Endomon­do: el lunes salí a cam­i­nar y tam­bién en bici; el martes no salí; el miér­coles salí a cam­i­nar sólo; el jueves otra vez sobre ruedas; viernes y sába­do tam­poco salí. Y el domin­go, como siem­pre, día libre. Los días que no salí, prin­ci­pal­mente, fue por el —mal— tiem­po. Los demás días tam­poco es que hiciera un tiem­po de escán­da­lo, pero al menos era soportable. Ya se ve en la foto que hice…

Y poco más esta sem­ana, sin más noti­cias. Aunque a veces la ausen­cia de noti­cias son per se una bue­na noti­cia.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!