g Feedly

[07/52] Dándole caña a las piernas

17-II-2013

[07/52] Dándole caña a las piernas

Esta sem­ana el vien­to ha amaina­do, y por tan­to, he podi­do salir a ped­alear como hacía tiem­po llev­a­ba que­rien­do. Por fin le ha dado el sol de nue­vo a la bici­cle­ta. Ya lo ech­a­ba de menos, porque me gus­ta de ver­dad. Mucho más que cam­i­nar, eso seguro. Ya ver­e­mos cuan­do empiece a cor­rer, pero dudo mucho que me guste tan­to como ir en bici­cle­ta.

Esta sem­ana volvió a ser una sem­ana de con­trastes; por un lado lo he, y lo hemos, pasa­do bas­tante mal durante unos días. Y por otra parte, sigo per­di­en­do vol­u­men, sigo per­di­en­do vol­u­men y, con ello, ponién­dome ropa que la daba por per­di­da. Lle­gan­do inclu­so a poder pon­erme algu­nas pren­das que no imag­in­a­ba que pudiera pon­erme en tiem­po. Y aunque están aún algo ceñi­das, poco a poco irán quedán­dome mucho mejor.

El lunes no pude salir a hac­er ejer­ci­cio a mediodía; en com­pen­sación por la tarde me metí entre pecho y espal­da una dosis de ejer­ci­cios aeróbi­cos a buen rit­mo. El martes salí a cam­i­nar de nue­vo, como la sem­ana pasa­da. El miér­coles fue uno de esos días duros, en los que lo pasé mal, y que es mejor olvi­dar… no hice nada. El jueves fue mi primer día con la bici­cle­ta, después de tan­to tiem­po; las sen­sa­ciones fueron mucho mejores de las esper­adas, aunque es cier­to que tam­poco apreté mucho. El viernes tam­bién salí en bici­cle­ta, y las sen­sa­ciones fueron bas­tante sim­i­lares a las del día ante­ri­or. El sába­do fue otro día de esos como el miér­coles… tam­poco salí a mediodía. Y el domin­go, que es hoy, como siem­pre: día libre. Des­can­so.

Hoy además me volví a reunir para almorzar con los ami­gos del moto­club, lo que hace que haya sido un buen día, sim­ple­mente por eso, como siem­pre que me jun­to con ellos lo es.

A ver si la sem­ana que viene puedo dar­le más caña a los ped­ales, y más días sobre todo, que dos son muy poquitos y ten­go ganas de más. ¡Ya os con­taré!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!