g Feedly

[04/52] ¡Hasta nunca, Google!

28-I-2013

instaweek-04-2013

Esto debería haberse escrito ayer, pero se me pasó com­ple­ta­mente. De todos mod­os no es que me hubiera olvi­da­do, ni mucho menos; había pen­sa­do exac­ta­mente qué quería pon­er, pero al tratarse de una ima­gen, en lugar de una fotografía, me olvidé. No sé si volverá a ocur­rir o no, pero inten­taré que no sea así.

La ima­gen de esta sem­ana es, sin duda, y como ya comen­té por aquí sobre ello, que por fin des­can­sé de los incom­pe­tentes de Google. Un mes esperan­do tan dulce vic­to­ria se lo merece. Real­mente no supe qué fotografía hac­er que refle­jara esto. Así que opté por crear una ima­gen. Cosa que, por otro lado, tam­bién inten­taré no repe­tir más, ya que con­sidero que tiene mucho menos méri­to, y no es el obje­ti­vo de este proyec­to.

En cuan­to al resto de la sem­ana, más o menos todo igual. Mi dieta sigue ade­lante y mejor que nun­ca. La batal­la del tomate tam­bién la he gana­do, y ya lo como sin esfuer­zo alguno. Aún no he lle­ga­do a pen­sar: ¡no entien­do cómo he pasa­do tan­to tiem­po sin pro­bar esta deli­cia!, pero todo se andará. De momen­to ya como ensal­adas con prác­ti­ca­mente todo lo que deben lle­var; o sin él prác­ti­ca­mente, que estoy portán­dome muy bien, y ya que nadie más me lo dice lo hago yo.

Esta sem­ana tam­bién empecé con el ejer­ci­cio. Aunque no de la for­ma en que pens­a­ba, aún no pude salir en bici­cle­ta porque el tiem­po no ha acom­paña­do —¿vol­un­tar­ios para regalarme una bici­cle­ta elíp­ti­ca o estáti­ca?—. Pero he empeza­do a subir y bajar las escaleras de casa de for­ma repet­i­ti­va. Dos veces al día. Y esta sem­ana al mar­gen de que sal­ga o no en bici­cle­ta, depende del tiem­po que haga, haré tam­bién abdom­i­nales y flex­iones. Se me va a pon­er un tipín… jaja.

Y poco más que añadir. La próx­i­ma sem­ana más, y espero que mejor aún.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!