g Feedly

[02/52] Primera semana de régimen

13-I-2013

[02/52] Primera semana de régimen.

Como ade­lan­té en la instaweek ante­ri­or: la ima­gen de esta sem­ana sería la dieta que iba a empezar; para dar comien­zo a mis obje­tivos para este año. El lunes empecé. Sue­lo pesarme el jueves de cada sem­ana; respec­to al ante­ri­or perdí un kilo y medio. Descar­to que las sigu­ientes el efec­to vaya a ser tan noto­rio, pero es un buen comien­zo.

En tér­mi­nos gen­erales la comi­da ha esta­do bien. Difer­ente, eso sí, pero bien. Lo que peor llevé fue la ensal­a­da; me costó muchísi­mo comérmela, y tuve que ir despa­cio para poder ir pasán­dola. Es algo que no creo que vaya a resul­tarme apeti­toso jamás, pero que por mi bien he de asim­i­lar su sabor, esforzarme y tol­er­ar­lo. El resto todo fueron sor­pre­sas agrad­ables; la que más, y con difer­en­cia, la comi­da del sába­do: beren­je­nas rel­lenas. Supon­go que reem­plazará mi comi­da favorita de los sába­dos, que aho­ra no podré com­er o al menos no tan asid­u­a­mente, pero puedo decir que no he per­di­do cal­i­dad. Es así.

La sem­ana que viene prob­a­ble­mente empiece tam­bién con el ejer­ci­cio. Aunque no podría lla­marse empezar, porque empeza­do está; sólo aparca­do de momen­to, para retomar­lo aho­ra. Como siem­pre, poco a poco, salien­do en bici por la mañana, espero, un rato. Mi idea es que con­forme pase el tiem­po vaya aumen­tan­do la dosis, pero ver­e­mos qué tal se da. Aún está por ver.

De momen­to mis obje­tivos van hacia ade­lante. ¡Que siga así!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!