g Feedly

[01/52] ¡Feliz 2013!

6-I-2013

¡Feliz 2013!

Esta sem­ana no creo que haya nada más impor­tante que lo que refle­ja la ima­gen ante­ri­or: un nue­vo año, nuevos comien­zos, nuevos propósi­tos… nuevas esper­an­zas, en defin­i­ti­va. Un año que pese a que ter­mine en 13, espero que me dé suerte; tan­to a mí como a los míos. Aunque sólo sea porque peor suerte es com­pli­ca­do, aunque no imposi­ble.

En España 2013 no augu­ra nada bueno, nue­stros políti­cos se ase­gu­rarán de que esto siga igual que has­ta aho­ra. Entre los prob­le­mas que nos vienen, y los que ellos mis­mos nos gen­er­an, pocas esper­an­zas hay. Aunque siem­pre cabe la posi­bil­i­dad de que las cosas sal­gan bien pese a ellos. No soy demasi­a­do opti­mista, y menos en estas cir­cun­stan­cias, pero con­fío en ello.

Ten­go var­ios obje­tivos que cumplir en este año. Y no los lla­maré propósi­tos de año nue­vo porque empecé con ellos antes de entrar el año. Para, de algu­na for­ma, inten­tar romper el bache que hace que todo, o casi todo, lo que te pro­pones y empiezas en enero, al final que­da en un recuer­do y no se cumple nada. Será una ton­tería, pero en real­i­dad ayu­da. Lo ves de otro modo…

Uno de esos obje­tivos será, con toda prob­a­bil­i­dad, la ima­gen de la segun­da sem­ana de este año, ya que empezaré más en serio a pon­erme en for­ma. Inten­tan­do además pro­bar —y pos­te­ri­or­mente habit­u­arme a ellas— comi­das que nun­ca había queri­do pro­bar porque no me entra­ban por los ojos. A saber: casi cualquier veg­e­tal. Además, reduciré la can­ti­dad de comi­da que ingiero al día, comién­dola a los horar­ios cor­rec­tos, y lo acom­pañaré de un poco de ejer­ci­cio diario; tal como hice algunos días de diciem­bre para ver qué tal iba.

Y, como se suele decir: con esto y un biz­co­cho… —aunque biz­co­chos no vaya a com­er demasi­a­dos ya—, la sem­ana que viene con­tinúo con esta entre­ga sem­anal, que como recor­daréis, es otro obje­ti­vo para este año.

A ver qué tal se da 2013.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. […] ade­lanté en la ins­ta­week ante­rior: la ima­gen de esta sem­ana sería la dieta que iba a empe­zar; para dar comien­zo a mis […]

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!