g Strava Feedly

El mundo de Aylavella: La pareja de al lado, de Shari Lapena

30-I-2017

La sinopsis tiene gancho, pero yo que soy de gatillo fácil a la hora de darle en Goodreads al botón verde para añadir un libro a la lista de pendientes? hasta ahora con éste todavía no lo he hecho. Y habiendo unos cuantos libros que están a punto de salir que quisiera leer no sé yo si después de leer tu reseña le daré al botón verde, jaja. Besos.

El mundo de Aylavella: La casa torcida, de Agatha Christie

27-I-2017

¡Hola! Otro de esos independientes para ir leyendo de Agatha. De momento leeré unos cuantos más de Poirot, a ver qué tal va avanzando el personaje. Ojalá encontrar en ese recorrido otro libro como Diez negritos. Es genial. :D Besos.

El mundo de Aylavella: Novedades de enero que me interesan

18-I-2017

Empiezan fuerte las editoriales este año. ¡Más nos vale ponernos las pilas si queremos leerlo todo! :P Especialmente me llaman la atención «La pareja de al lado», «No cierres los ojos» y «Mentiras»; veremos si termino por darles la oportunidad a alguno de ellos. En febrero (creo) hay nuevos libros de Stephen King y de Joe Hill. Y ay, esos sí muero de ganas por leerlos, jiji. Besos.

Libros con Isabel: Mis retos para este 2017...

14-I-2017

¡Hola! A darle caña con tus retos, seguro que consigues lo que te propones. El primero de tus retos lo comparto al 100%, y el de Agatha Christie también, aunque yo no creo que lea tantos de ella (ya veremos). Terminé el año pensando en hacer una lista de propósitos, pero me puse a apuntar títulos de libros como si no hubiera mañana y frené, porque pensé que si sabía que «tenía» que leerlos, sería motivo suficiente para no leer ninguno de todos los apuntados. Aún estoy planteándome si lo hago un poco más genérico o no me propongo nada y que pase lo que tenga que pasar. :D Besos.

La Caverna Literaria: Notas al margen ? 4 ? Propósitos para 2017

8-I-2017

¡Qué buenos propósitos! De Almudena Grandes sólo he leído «Los besos en el pan»: es muy duro, pero me encantó, y escribe maravillosamente bien; estaré encantado de tanto contenido como traigas sobre Stephen King (es mi autor favorito de todos los tiempos); de Kate Morton tengo en casa «El cumpleaños secreto» pero todavía no lo leí, seguramente este año caiga; no tengo ranking de mejores lecturas de 2016, pero sin duda «El silencio de la ciudad blanca» estaría en lo más alto del top si lo hubiese escrito, ¡me encantó! es una delicia; «Los tres mosqueteros» no lo leí y es uno pendientísimo, pero sí leí de Dumas El Conde de Montecristo y como tenga la misma calidad? true love; de las trilogías que comentas sólo leí la de Apocalipsis Z, que de hecho fue el primer libro sobre zombis que leí y me encantó, Manel Loureiro escribe francamente bien, y esa trilogía es muy entretenida; a Toni Hill y a Dolores Redondo también los tengo super pendientes.

Suerte con tus objetivos y a ver si tus reseñas me animan a leer aquellos que todavía no leí.

¡Un saludín!

Libros con Isabel: Top Mejores Libros de 2016

6-I-2017

¡Hola, Isa! De Gaiman he de leer muuuuchos, muchos más; Coraline y El libro del cementerio entre ellos, ambos tienen muy buenas recomendaciones. Rebelión en la granja me encantaría leerlo este año; releí 1984 en 2016 porque me encanta, pero siempre que he leído a Orwell ha sido el mismo libro? Mal Javi, mal. :P Tengo muchas ganas de leer tu reseña de El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, porque lo he descubierto por ti y no sé siquiera de qué va; Murakami mola mil, y eso que no he leído todavía mucho de él; este 2017 espero leer más de sus libros. Y el Quijote, y Cervantes? ay, feelings everywhere! Es? <3. Has tenido muy buenas lecturas, veo ¡Un saludín! Y que 2017 sea un buen año, en lo referente a libros pero también en todo lo demás.