g Strava Feedly

Autor

Mi nom­bre es Fran­cis­co Javier (Javi), nací el 3 de diciem­bre de 1986 en Valen­cia (Espa­ña). Des­de que nací y has­ta verano de 2008 viví en un pue­ble­ci­to pega­do a la ciu­dad que se lla­ma Mis­la­ta; aho­ra me mudé de pue­blo, pero sigo vivien­do en la mis­ma pro­vin­cia. Has­ta que cum­plí los 16 años estu­ve estu­dian­do en el cole­gio Sagra­do Cora­zón. Al dejar los estu­dios estu­ve tra­ba­jan­do en varios tra­ba­jos de apren­diz. Podría remar­car una fon­ta­ne­ría y des­pués una fábri­ca de ins­tru­men­tos musi­ca­les. Pos­te­rior­men­te reto­mé los estu­dios rea­li­zan­do todos los cur­sos que me fue­ron posi­ble rela­cio­na­dos con la infor­má­ti­ca. Tam­bién me apun­té a la auto­es­cue­la y me saqué el car­né de con­du­cir de cla­se A y B (moto­ci­cle­tas y turis­mos). Actual­men­te tra­ba­jo (como se pue­de, gra­cias a la cri­sis) e inten­to ganar­me la vida como dise­ña­dor de pági­nas web espe­cia­li­za­do en el CMS Word­Press y sacan­do algún dine­ro extra hacien­do cla­ses par­ti­cu­la­res. Por cier­to, si estás intere­sa­do pon­te en con­tac­to con­mi­go.

Pregunta-respuesta

Nom­bre: Javi; horós­co­po: ofiu­co sagi­ta­rio; edad: 29; lugar de naci­mien­to: Valen­cia; lugar de resi­den­cia actual: un peque­ño pue­blo valen­ciano; pro­fe­sión: infor­má­ti­co; esta­do civil: sol­te­ro; un libro: El señor de los ani­llos (tri­lo­gía); un dis­co: Thri­ller, de Michael Jack­son; una pelí­cu­la: El señor de los ani­llos (tri­lo­gía); un gru­po artis­ta: Michael Jack­son; un cómic: The Wal­king Dead; una serie extran­je­ra: Super­na­tu­ral; una serie nacio­nal: Vis a vis; una bebi­da: always Coca-Cola; una comi­da: pae­lla; otra comi­da: piz­za; un ape­ri­ti­vo: jamón serrano; un pos­tre: mous­se de cho­co­la­te; una mas­co­ta: un perro; una ciu­dad: Valen­cia; ¿pla­ya o mon­ta­ña?: lago mon­ta­ña; un lugar: L’albufera; un ins­tru­men­to musi­cal: per­cu­sión; un depor­te: correr; otro depor­te: ciclis­mo; un equi­po de fút­bol: Valen­cia CF; un depor­tis­ta: Valen­tino Ros­si; un color: ver­de; otro color: azul; un día de la sema­na: sába­do; una hora del día: por la noche; un via­je: Nord­kapp (en moto); un idio­ma: valen­ciano; otro idio­ma: espa­ñol; una moto: Har­ley-David­son Elec­tra Gli­de; un coche: Bentley Con­ti­nen­tal Supers­ports; un nave­ga­dor web: Chro­me; un weblog: el mío; una cita: «nun­ca ten­drás una segun­da opor­tu­ni­dad de cau­sar una pri­me­ra impre­sión»; otra: «no com­par­to lo que dices, pero defen­de­ré has­ta la muer­te tu dere­cho a decir­lo».

Cosas que hacer antes de morir

Si os ape­te­ce cono­cer­me un poco más, he ela­bo­ra­do una lis­ta de cosas que me gus­ta­ría hacer antes de morir. Si alguien me ayu­da a rea­li­zar algu­na de estas cosas le esta­ría tre­men­da­men­te agra­de­ci­do.