Anuncio: Pizza Casa Tarradellas

13/09/11

Si hay algo en lo que siempre me gusta fijarme es en los anuncios. Y no es algo voluntario, me sale inconscientemente. Suelo fijarme, no obstante, en los que por un motivo u otro me llaman la atención. Y lamentablemente, son los mínimos, porque hay demasiada paja para tan poco grano. Durante este tiempo he ido recopilando unos cuantos de entre todos los que han ido llamándome la atención. Que aunque no están todos, por unos motivos u otros, sí están una gran mayoría de ellos. Y este pasará a engrosar la lista de anuncios que considero dignos de admiración.

ARVE Error: no id set

Lo he visto por primera vez a mediodía, mientras comía. Me gusta porque el anuncio dura tres minutos y hasta que no llevas dos minutos y medio no tienes ni idea de qué están anunciando. Han primado la calidad del anuncio sobre las ganas de anunciar su producto. Han hecho una especie de cortometraje, una película muy reducida; una secuencia de imágenes que, aunque no te guste esa pizza —mi pizza favorita es otra— te dan ganas de darle una oportunidad, sólo por lo que se lo han currado los publicistas.

El anuncio de productos y la calidad de los mismos no tienen por qué ser enemigos. Y tanto en esta ocasión como en alguna más —aunque como dije, lamentablemente son la minoría— puede darse fe de ello. Enhorabuena a los publicistas que se hayan encargado de grabar esta pequeña obra de arte, y a Casa Tarradellas por dar una oportunidad a quienes tienen ganas de innovar de verdad… Porque aunque muchos no lo crean, los espectadores nos cansamos de ver siempre más de lo mismo.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

6 comentarios

  1. La verdad es que con la crisis la calidad en los anuncios brilla por su ausencia. Casi me acuerdo mas de los malos. Los últimos de Lanjaron son de “vergüenza ajena”. A mi uno de los que ha gustado es este.

    http://www.youtube.com/watch?v=aWEA5IeRbok

    Saludos.

    responder
  2. A mi las pizzas Tarradellas me gustan, pero si no fuera asi, hay que quitarse el sombrero por el fantastico anuncio que han echo, solo lo he visto una vez pero me gustaria verlo mas veces, y he de reconocer que no me gustan los anuncios.

    responder
  3. Está muy chulo, la verdad. Es una grata sorpresa verlo por televisión. A ver cuál es el próximo anuncio de este tipo que merece la pena ser mencionado. 🙂

    responder
  4. Me encanta este anuncio y la banda sonora, cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta….. me podriais decir que grupo la canta.

    responder
  5. La canción no está a la venta, ni se sabe quién la canta, Tami. Es un jingle creado especialmente para el anuncio. Pero puedes descargar la canción si quieres.

    Un saludo.

    responder

Deja un comentario