Anuncio: Pizza Casa Tarradellas

13-IX-2011

Si hay algo en lo que siem­pre me gus­ta fijar­me es en los anun­cios. Y no es algo volun­ta­rio, me sale incons­cien­te­men­te. Sue­lo fijar­me, no obs­tan­te, en los que por un moti­vo u otro me lla­man la aten­ción. Y lamen­ta­ble­men­te, son los míni­mos, por­que hay dema­sia­da paja para tan poco gra­no. Duran­te este tiem­po he ido reco­pi­lan­do unos cuan­tos de entre todos los que han ido lla­mán­do­me la aten­ción. Que aun­que no están todos, por unos moti­vos u otros, sí están una gran mayo­ría de ellos. Y este pasa­rá a engro­sar la lis­ta de anun­cios que con­si­de­ro dig­nos de admi­ra­ción.

ARVE Error: id and pro­vi­der short­co­des attri­bu­tes are man­da­tory for old short­co­des. It is recom­men­ded to swit­ch to new short­co­des that need only url

Lo he vis­to por pri­me­ra vez a medio­día, mien­tras comía. Me gus­ta por­que el anun­cio dura tres minu­tos y has­ta que no lle­vas dos minu­tos y medio no tie­nes ni idea de qué están anun­cian­do. Han pri­ma­do la cali­dad del anun­cio sobre las ganas de anun­ciar su pro­duc­to. Han hecho una espe­cie de cor­to­me­tra­je, una pelí­cu­la muy redu­ci­da; una secuen­cia de imá­ge­nes que, aun­que no te gus­te esa piz­za —mi piz­za favo­ri­ta es otra— te dan ganas de dar­le una opor­tu­ni­dad, sólo por lo que se lo han curra­do los publi­cis­tas.

El anun­cio de pro­duc­tos y la cali­dad de los mis­mos no tie­nen por qué ser enemi­gos. Y tan­to en esta oca­sión como en algu­na más —aun­que como dije, lamen­ta­ble­men­te son la mino­ría— pue­de dar­se fe de ello. Enho­ra­bue­na a los publi­cis­tas que se hayan encar­ga­do de gra­bar esta peque­ña obra de arte, y a Casa Tarra­de­llas por dar una opor­tu­ni­dad a quie­nes tie­nen ganas de inno­var de ver­dad… Por­que aun­que muchos no lo crean, los espec­ta­do­res nos can­sa­mos de ver siem­pre más de lo mis­mo.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

6 comentarios

  1. La ver­dad es que con la cri­sis la cali­dad en los anun­cios bri­lla por su ausen­cia. Casi me acuer­do mas de los malos. Los últi­mos de Lan­ja­ron son de “ver­güen­za aje­na”. A mi uno de los que ha gus­ta­do es este.

    http://www.youtube.com/watch?v=aWEA5IeRbok

    Salu­dos.

    responder
  2. A mi las piz­zas Tarra­de­llas me gus­tan, pero si no fue­ra asi, hay que qui­tar­se el som­bre­ro por el fan­tas­ti­co anun­cio que han echo, solo lo he vis­to una vez pero me gus­ta­ria ver­lo mas veces, y he de reco­no­cer que no me gus­tan los anun­cios.

    responder
  3. Está muy chu­lo, la ver­dad. Es una gra­ta sor­pre­sa ver­lo por tele­vi­sión. A ver cuál es el pró­xi­mo anun­cio de este tipo que mere­ce la pena ser men­cio­na­do. 🙂

    responder
  4. Me encan­ta este anun­cio y la ban­da sono­ra, cada vez que la oigo se me ponen los pelos de pun­ta….. me podriais decir que gru­po la can­ta.

    responder
  5. La can­ción no está a la ven­ta, ni se sabe quién la can­ta, Tami. Es un jin­gle crea­do espe­cial­men­te para el anun­cio. Pero pue­des des­car­gar la can­ción si quie­res.

    Un salu­do.

    responder

Deja un comentario